Inicio de Dieta de la ZonaIr a MedSpa
Miembro Zone Gold CardSiguenos en FacebookSiguenos en Twitter
Rio Volga 335 Ote. Col del Valle, San Pedro Garza García N.L.
Tel.(81)8335.1339 - (81)8115.1216
Inicio Quienes Somos Testimonios FAQ Promociones Productos Tienda Contacto




 
ASESORÍAS NUTRICIONALES
 
 
 
 
 
 
 
 

Visita Med Spa

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Preguntas frecuentes
Dieta de la Zona


¿Qué tan rápido puedo bajar de peso con la dieta de la zona?
La pérdida de peso depende del metabolismo de cada persona, lo esperado y lo más sano es que bajes alrededor de 1kg por semana.
 
¿Puedo estar en el mismo peso y bajar grasa corporal?
Si, el peso es muy relativo, depende de factores como el agua, estreñimiento, músculo, etc. pero si tus medidas están bajando, esto significa que estas perdiendo grasa corporal, lo cual es todavía mejor que bajar de peso.
 
¿Puedo hacer ejercicio con la dieta de la zona?
Sí, el mejor ejercicio recomendado es un ejercicio antiinflamatorio como: caminar, correr, trotar, nadar, bicicleta, etc. manteniendo tu frecuencia cardiaca entre 65% y 70%.
 
¿Cuánto dura el programa de la dieta de la zona?
El programa consiste en 8 sesiones. En cada una de ellas iras viendo temas relacionados con un estilo de vida en la zona, puede ser cada semana tu consulta o cada quince días, según tu constancia en las sesiones es el tiempo que dura el programa.
 
¿Siempre es el mismo menú?
No, en cada consulta se te daremos más opciones para hacer variada tu alimentación, siempre manteniendo el esquema de la dieta de la zona.
 
¿Llegaré a mi meta en 8 sesiones?
Es posible que no, pero el objetivo del programa es que tú aprendas a comer en estas ocho sesiones y por consecuencia obtengas beneficios como bajar de peso, mayor energía, etc.
 
¿Puede una persona con diabetes comer barras de la zona?
Sí, son recomendadas debido a su tecnología de liberación controlada patentada por el Dr. Barry Sears. Las barras de la zona están formuladas con un preciso balance de proteínas, carbohidratos, grasas y micronutrientes especializados que sirven para controlar los niveles de azúcar y la hiperinsulinemia.
 
¿Una mujer embaraza puede hacer la dieta de la zona?
Sí, es ampliamente recomendada por ginecólogos. Es la mejor opción para llevar un control de peso y hormonal, debido al equilibrio de eicosanoides. Te mantiene sin ansiedad por comer, disminuye la retensión de líquidos, mantiene tus niveles de azúcar estables y sobretodo, aportas los nutrientes necesarios para el desarrollo de tu bebé. En la experiencia que tenemos en la consulta, hemos tenido pacientes embarazadas con excelentes resultados.
 
¿El programa de la dieta de la zona también es para vegetarianos?
Sí, aunque el programa no es exactamente vegetariano, adaptamos los menús de tal manera que te sea fácil llevar la alimentación de la zona consumiendo otro tipo de proteínas.
 
¿Pueden tomar Omega 3 Rx mujeres embarazadas y niños?
Sí, en estas etapas hay necesidades especiales, el Omega 3 Rx, refuerza el sistema inmune, haciendo a tus hijos menos susceptibles a enfermedades comunes a esta edad, además los ácidos grasos Omega 3 son fundamentales para el desarrollo del cerebro del feto y le dan a tu hijo la ventaja posible para cuando llegue a este mundo.

OMEGA 3 | INICIO | QUIENES SOMOS | TESTIMONIOS | PREGUNTAS FRECUENTES | PRODUCTOS | CONTACTO | POLITCA DE PRIVACIDAD | MAPA DE SITIO

Todos los derechos reservados La Dieta de la Zona Med Spa 2009
Posicionamiento web por Haro Consultores en Internet