Inicio de Dieta de la ZonaIr a MedSpa
Miembro Zone Gold CardSiguenos en FacebookSiguenos en Twitter
Rio Volga 335 Ote. Col del Valle, San Pedro Garza García N.L.
Tel.(81)8335.1339 - (81)8115.1216
Inicio Quienes Somos Testimonios FAQ Promociones Productos Tienda Contacto




 
ASESORÍAS NUTRICIONALES
 
 
 
 
 
 
 
 

Visita Med Spa

¡¡Dietas peligrosas!!

Dieta para bajar de peso con hormona Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) “Homeopática”

Se está poniendo de moda una dieta muy baja en calorías (500 aproximadamente) para bajar de peso que se incluye un supuesto medicamento homeopático de Hormona Gonadotropina coriónica Humana (HCG). Esta dieta ofrece grandes beneficios en períodos cortos de tiempo; iremos desglosando a continuación algunos de los más importantes.

En primer lugar debes firmar una liberación de responsabilidad que advierte que debes consultar a tu médico antes de iniciar esta dieta muy baja en calorías sobre todo si padece alguna enfermedad crónico degenerativa que pudiera desencadenar en alguna situación no deseada. Así mismo se menciona de “ataques” de hipoglucemia sobre todo en la fase inicial estos son niveles bajos de glucosa que comprometen la salud a consecuencia de dietas demasiado bajas en carbohidratos, algunos síntomas son: dolor de cabeza, debilidad mareos, desmayo.

La dieta inicia con 2 días de “ATRACONES” de alimentos altos en calorías posteriormente se recomienda iniciar con la dieta baja en calorías (DBC) en donde se recomienda eliminar el desayuno, sin embargo estudios muestran que desayunar ayuda a bajar de peso

Continúa con la explicación de una dieta muy baja en calorías, además de limitar la ingesta de grasa al máximo incluso va más allá ya que se prohíben el uso tópico de cremas humectantes (es conocido que el uso de cremas humectantes reducen la aparición de arrugas siendo peor en mujeres alrededor de los 40 años). Refiere que el medicamento homeopático debe administrarse por un tiempo definido de 23 a 40 días, tiempo en el cual se elimina el desayuno esto a pesar que el desayuno es considerado el alimento más importante del día ayudando a controlar la saciedad, y activando el metabolismo.

Esta dieta desarrollada alrededor de 1952 por el Dr. Albert T. W. Simeons, en ese entonces se usaban inyecciones de HCG combinada con dieta ultra baja en calorías. Actualmente se han cambiado las inyecciones de HCG por gotas homeopáticas con la capacidad de ayudarte a bajar de peso sin embargo la FDA de los Estados Unidos ha declarado que este medicamento es fraudulento e ineficaz para la pérdida de peso. Tampoco es un medicamento protegido como homeopático y ha sido considerado una sustancia ilegal.

1. Phillips J (24-01-2011). «Weight Loss Drugs Dubbed Fraudulent and Illegal by FDA». Epoch Times. Consultado el 03-02-2011.
2. ↑ Hellmich N (23-01-2011). «HCG weight-loss products are fraudulent, FDA says - USATODAY.com». USA Today. Consultado el 03-02-2011.

Además los medicamentos homeopáticos seguros son diluciones que apenas tendrán algunas moléculas de la sustancia original de tal manera que en el mejor de los casos este medicamento homeopático de HCG tendría solo trazas del mismo incapaz de producir algún cambio.

Entonces ¿por qué se baja de peso? La reducción de peso es totalmente atribuible a la alimentación extremadamente baja en calorías y no a la HCG homeopática.


Qué dicen los estudios científicos?

Las revistas Journal of the American Medical Association y la American Journal of clinical Nutrition advierten que la HCG no es segura ni eficaz para bajar de peso.    Stein MR, Julis RE, Peck CC, Hinshaw W, Sawicki JE, Deller JJ (September 1976). «Ineffectiveness of human chorionic gonadotropin in weight reduction: a double-blind study». Am. J. Clin. Nutr. 29 (9):  pp. 940–8. PMID 786001 Barrett S.«HCG Worthless as Weight-Loss Aid». Diet Scam Watch. dietscam.org. Consultado el 03-02-2009.

La revista Br j Clin Pharmacol advierte que los estudios que respaldan la HCG como agente para perder peso eran de mala calidad metodológica y concluyó que “no hay evdencia científica de la HCG sea eficaz en el tratamiento de la obesidad”, además no logra provocar pérdida de peso o redistribución de la grasa, ni tampoco reduce el hambre ó induce una sensación de bienestrar. Lijesen GK, Theeuwen I, Assendelft WJ, Van Der Wal G (September 1995).
«The effect of human chorionic gonadotropin (HCG) in the treatment of obesity by means of the Simeons therapy: a criteria-based meta-analysis». Br J Clin Pharmacol 40 (3):  pp. 237–43.

La revista Western Journal of Medicine publicó un artículo comparando el efecto de pérdida de peso y control de apetito entre HCG y placebo, se hizo un estudio a doble ciego randomisado usando inyecciones de ambas sustancias, los resultados fueron los siguientes: la pérdida de peso fue idéntica entre los 2 grupos y no hubo evidencia de diferentes efectos en el apetito, estado anímico o en las medidas de corporales. Concluye diciendo que el placebo es tan efectivo en el tratamiento de la obesidad como el HCG. West j med 1977 Dec; 127(6):461-3.


Concluyendo...

No es posible mantener una dieta tan radical por mucho tiempo.
Al “romper” la dieta se regresa al peso original ó peor aún, con kilos adicionales. Esta dieta radical y desbalanceada podría aumentar el riesgo a enfermedades crónico degenerativas.

La HCG homeopática no tiene efecto sobre la obesidad.

La HCG exógena (administrada al cuerpo) se asocia a algunos tipos de cáncer.

La reducción de peso es atribuible a la dieta y no al tratamiento con HCG.



Opiniones

Miguel Francisco
MiguelFrancisco56@hotmail.com
11 de Mayo del 2017
Solicité un préstamo la semana pasada y hoy recibí una notificación de que he recibido la suma de $ 50.000 USD. Muchas gracias, obispo Elías. Estoy muy agradecido y prometí difundir las buenas noticias tan pronto como consiga el préstamo. Por favor, todos deben contactar con él correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com o whatsapp él +2349035555247. No olvides informarle que fue yo Miguel Francisco de México quien te dirige. Agradezco a la obispo Elías gracias y Dios los bendecirá más para bendecir a los necesitados.

Paul William
27 de Marzo del 2017
Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail. com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
 
Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail. com

  Saludos,
Sr. Paul William.
Paul_william_loanhouse@hotmail. com


Dr. Darío González

dr.dario@dietadelazona.com.mx
Tel.(81)8335.1339

25 de Julio del 2016
Sr Marcos estoy para servirle a Usted y a cualquier persona. Un abrazo.

Marcos
markosram@gmail.com
25 de Julio del 2016
Estimado Dr. Darío González, me parece muy bien que alguien que practique la medecina de su oipinion y consejo, mas aun cuando se pone a dispocion del resto con nombre fotografia y contacto, todo transparente. Muchas gracias

Daris
darisalm28@gmail.com
9 de Julio del 2016
a mi me a funcionado mis gotas, tengo 15 días con la dieta y e bajado 20 lbs claro que da hambre pero todo es controlable, les puedo ayudar si tienen alguna duda.. les saludo desde panamá.

Lizett Rios
lorelizrios@hotmail.com
28 de Mayo del 2016
Primero hay que investigar al Dr Albert Simeons, médico inglés endocrinólogo, él fue el creador de la dieta Hcg, y uno baja de peso porque la microdosis de la hormona envía una señal al hipotalamo para que se NUTRA de la grasa excedente, por eso es que uno no le duele la cabeza, no tiene hambre ni ansiedad y tiene uno mucha energía. NO ES POR COMER POCO, es porque el organismo se está nutriendo con esa grasa diariamente entre 3 y 4 mil calorías y por eso uno baja solo grasa y no músculo, yo baje 9 kilos y se me marcó la figura ( y no de círculo...jajaja). Me pongo a sus órdenes y con gusto los orientó dónde conseguir esta dieta, con gente honesta y preparada!! Lorelizrios@hotmail.com

Emanuel Medina Guzmán
emanuelido@hotmail.com
4 de Febrero del 2016
Disculpen para los qué dicen qué la Dieta HCG 3 GOLD no les funcionó, pues quisiera comentar algo, aveces como todos los metabolismos son diferentes, da mucha hambre los primeros 5 días, obviamente, pero las gotas te hacen producir un efecto de saciedad. claro hay qué tener fuerza de voluntad, para no consumir ni más de las dosis de gotas recomendadas, o más calorías de las recomendadas por qué se sube el doble de lo qué se pierder, yo ya llevo 5 días de la fase 2 y me eh sentido bien, obviamente me va a dar dolor de cabeza y un poco de mareo, pero ah sido progresivo por qué ya no es tan fuerte como los primeros 3 días de la fase 2 así qué para los comentarios de la gente qué aumentó el consumo de calorías, consulte a su asesor, creo qué el les dirá qué hagan "El día de la manzana" para volver a controlar la ingesta de calorías y el metabolismo.
Saludos.

Paola García
23 de Enero del 2016
Empecé hoy la dieta y en las tres ocasiones del día q tome las gotas me sentí muy mareada y con adormecimiento de mis piernas y brazos, incluso llegue a sentir fatiga y dolor en la garganta. No creo conveniente seguirla y la verdad estoy aquí mirando comentarios para ver si alguien tuvo los mismos síntomas que tuve desde el primer momento. En otros blogs dicen q son síntomas de coágulos sanguíneos. Por favor esto es gravísimos no arriesguen su salud se los digo yo q ya estoy muy preocupada y espero q estas tres dosis no me vayan a traer consecuencias futuras, todo por creer en dietas milagros que veo q no funcionan.


Dr. Darío González

dr.dario@dietadelazona.com.mx
Tel.(81)8335.1339

7 de Enero del 2016
Antonio es fácil hablar por hablar. Debería saber que el Sr Manuel Uribe tenía enormes factores de riesgo para una cirugía que con mucha probabilidad lo hubiera conducido a una muerte aún más prematura. leer esta liga http://www.dietadelazona.com.mx/dietadelazona/Articulos/manuel-uribe.php


Antonio lopez
ventas@factordepot.mx
2 de Enero del 2016
sólo opino que las hcg han dado mega super resultados y que inclusive para muchos es aterradora, documentado a través de discovery ustedes de la zona trataron al Sr más obeso de México conocido como el meme y para muestra un botón los resultados no fueron como ustedes lo promulgaron doctores quisieron operarlo por el grado de obesidad y ya inclusive fallecio, ahora que existen métodos alternativos lo único que quieren hacer es desacreditarlos o ponerlos como muy arriesgados, como empresarios violan la primer regla que toda persona conocen, hablar de un producto y cuestionar su uso.

Permitan que otros productos y sistemas ayuden a las personas que lo necesitan no se cierren hoy ya hay una alternativa.

saludos



Miguel Ramirez
Miguel.america73@gmail.com
6 de Diciembre del 2015
Buenos días m interesa mucho la dieta y la hormona inyectada mi duda es si mi esposa le funcione ya q tiene hipotiroidismo controlado la estoy llevando con un médico bariatra y no vemos resultados. Les agradezco d antemano, y m puedan decir donde la puedo comprar y su costo.y si ai un club d ayuda m dieran la página ya q estamos desesperados.gracias. BENDICIONES vivo en México xrfavor alguien m oriente gracias

Miguel Ramirez
Miguel.america73@gmail.com
5 de Diciembre del 2015
Buenos días m interesa mucho la dieta y la hormona inyectada mi duda es si mi esposa le funcione ya q tiene hipotiroidismo controlado la estoy llevando con un médico bariatra y no vemos resultados. Les agradezco d antemano, y m puedan decir donde la puedo comprar y su costo.y si ai un club d ayuda m dieran la página ya q estamos desesperados.gracias. BENDICIONES

Carolina
20 de Septiembre del 2015
Buenas tardes a todos a mi me gustaría probar esa dieta ya q no e podido bajar d peso pero mi pregunta es donde lo puedo comprar y como lo pido ?? :-( :-( si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

Sylvia Ernest
18 de Junio del 2015
Mi nombre es Sylvia Ernest, llego 30 días con la dieta HCG, adquirí el paquete con una empresa certificada llamada Icon Beauty. Les puedo decir que me siento extraordinariamente bien con el programa, sí en efecto el nivel de azúcar disminuye sustancialmente , sin embargo todos los síntomas anteriormente mencionados en este artículo se controlan con aminoacidos, un multivitamínico y pastillas de potasio. La pérdida de peso es acelerada, lo más que llegué a bajar en un día fueron 500g, baje 6 kilos en 27 días y 4 tallas. Estoy ahora en mi fase de estabilización y me siento espectacular. No entiendo a qué se deben los comentarios negativos sobre esta dieta, ya que en realidad no es una dieta, es un reseteo metabólico.

SANDRA
26 de Mayo del 2015
ESTE PRODUCTO ME LO OFRECIERON LA SEMANA PASADA, ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE ALGUNA PERSONA QUE YA LLEVE 6 MESES CON EL TRATAMIENTO Y QUE EFECTOS HA TENIDO

alicia perez
16 de Abril del 2015
he hecho esta dieta y si funciona: perdida de peso y grasa corporal. al principio son 500 calorías pero es por los 23 días de uso de la hormona, luego te pasan a la fase 2 con 1200-1500 calorías según el caso. posterior te manejas con dieta saludable. lo importante de esta dieta es hacerla con un profesional de la salud quien te monitoriza tu peso, medidas y laboratorios. PERO DE QUE FUNCIONA SI FUNCIONA.

Carmen Gloria
cggallegos@gmail.com
19 de Marzo del 2015
Yo hice la dieta con las gotas HCG y ningún tratamiento realizado con anterioridad fue tan efectivo como este. Me quito el hambre por completo, la ansiedad y lo mejor de todo me dio mucho animo y nada de sueño, que por la poca cantidad de calorías ingeridaas, debiera tener.
Hice la dieta DUNKAN, la cetogemica, la del arroz, la de la sopa... etc. Y es la primera dieta que me da resultados en forma diaria. Bajo entre 300 a 400 gr diarios, sin estancamiento. Llegando a perder9 kilos en los 23 días de tratamiento. Placebo? no lo creo

juli
4 de Marzo del 2015
yo probe de todo pastas lipo dietas de una cosa otra y nada yo poseo el super apetito.... soy juiciosa y hago mucho deporte pero no podia dejar de ganar peso me hize todos los examenes del mundo y nada funcionaba mal..... empeze las gotas HCG2 de iaso y les cuento: no tengo hambre y alrededor de 350 gms pierdo al dia es mas lento comparado con otras personas pero me ha ido superrrr bien y las recominedo 100 por ciento!!!!

Evelyn viquez
28 de Diciembre del 2014
Hola buenas yo no se que les diga pero yo hice la dieta me ja recomendaron la use y me fue muy bien nunca me sentí mal y perdí 14 kilos estoy muy feliz con mi cambio. Y aquí sólo los que tenemos sobre peso sabemos lo que se sufre. Mucha gente ha muerto buscando solución a muchos problemas muchos otros mueren por consecuencia del sobre peso al final el peor intento es el que no se hace. Quiénes hemos hecho el programa de perdida de peso y hemos obtenido Buenos resultados sabemos que no es una dieta de hambre que por el contrario se aprende a comer bien y en pequeñas porciones. Así que hablen lo que quieran. No encontré ningún médico que me ayudara a perder peso
Hasta que encontré hcg y el grupo de apoyo.

Evelyn viquez
28 de Diciembre del 2014
Hola buenas yo no se que les diga pero yo hice la dieta me ja recomendaron la use y me fue muy bien nunca me sentí mal y perdí 14 kilos estoy muy feliz con mi cambio. Y aquí sólo los que tenemos sobre peso sabemos lo que se sufre. Mucha gente ha muerto buscando solución a muchos problemas muchos otros mueren por consecuencia del sobre peso al final el peor intento es el que no se hace. Quiénes hemos hecho el programa de perdida de peso y hemos obtenido Buenos resultados sabemos que no es una dieta de hambre que por el contrario se aprende a comer bien y en pequeñas porciones. Así que hablen lo que quieran. No encontré ningún médico que me ayudara a perder peso
Hasta que encontré hcg y el grupo de apoyo.

Guillermo Swett
info@dxnla.com
4 de Diciembre del 2014
Buenos días Doctor, felicitaciones por el reportaje...soy químico farmacéutico y valoro mucho todo lo que tiene que ver con referencias bibliográficas con credibilidad. Hay sustancias dañinas como estas que inescrupulosamente son promocionadas con reportajes de TV y por vendedores pirámidales. Además del riesto natural de esta sustancia hormonal, también hay que evaluar quien es el proveedor, ya que existen muchos genéricos disfrazados de marca comercial con el simple aval que diga "made in usa" pero sin dirección real de elaboración. Exitos !

Lina
2 de Noviembre del 2014
Dr. cuando uno analiza la dieta restrictiva antes y después de realizarse una cirugía bariátrica, de pacientes con obesidad mórbida, que deciden operarse como última alternativa, con riesgos muy altos cardiovasculares y otros y toman la decisión; Se están sometiendo a 8O gramos de proteína por comida , dos cucharadas de carbohidratos, y todo súper triturado, más todos los efectos secundarios que se conocen de la cirugía y los riesgos de cada paciente, a unos les va bien a otros se le acaba la vida por la cantidad de complicaciones; y ésta ingesta calórica se convierte en una dieta permanente del paciente operado, moderada por los efectos secundarios al ingerir más comida.
Y analiza otras alternativas antes de tomar la decisión de una cirugía bariátrica, el proceso de está dieta, de ingesta de 500 a 800 calorías, por 21 días y lo más importante, concientizando al paciente del cambio de hábitos alimenticios a largo plazo, aumento de la actividad física para el aumento calórico, la mejoría en salud gradual, la disminución de riesgo cardiovascular al perder 10 o 15 kilos, creo que es una alternativa con riesgos como todas las alternativas para perder peso, endocrinos recomendaban hace tres años xenical, en muchos casos, diuréticos, con todos los riesgos que s e conocen hoy.
Creo que es una alternativa en casos de obesidades mórbidas de más de 40 kilos de sobrepeso, con supervisión médica, y ayudar al paciente a soñar con la recuperación de su salud, todo sin extremos sin perder la razón inicial de ser un coadyudante para el inicio de una baja de peso cuyo objetivo es concientizar los cambios de hábitos de alimenticios y aumento de la actividad física.
Mi caso hice un ciclo con hgc 1234, pastillas perdí 10 kilos, el haber pérdida esos kilos permitió aumentar el ejercicio físico, bajar mi hemoglobina glucosilada de 6 a 5.4 colesterol 184, trigliceridos 112, seguí bajando con cambio de alimentos, pero me concientice de la alimentación, no consumo nada de azúcar blanca desde hace más de 7 meses, desayuno, refrigerio fruta, almuerzo harinas antes de la 1:30 pm del día frutas de onces comida antes de las 7 pm respetar los horarios de alimentación, comer cada dos a tres horas, de cuidar mi salud, de actividad física 30 minutos al día.
Inicie en 115 kilos hoy estoy en 96 kilos, en 6 meses me falta mucho todavía, la meta llegar a 75 kilos, pero los cambios de mi vida han sido asombrosos, energía, el poder hacer ejercicio, no tengo dolores de rodilla, regule el sueño, dormía dos o tres horas, camino 30 minutos al día, el secreto ser consciente que una ayuda incial no puede tomarse como la solución mágica para perder peso, sino los resultados están en el cambio de hábitos alimenticios, y el ejercicio y volver a la comida mas natural, sin grasa, ni productos procesados.
Mi pregunta el paciente con cirugía bariátrica que ingesta de calorías maneja diariamente y de por vida y esta ingesta que consecuencias trae a largo plazo.

rober
21 de Agosto del 2014
yo baje 21 kilos en 40 dias... y me siento excelente... no e rebotado llevo 15 dias sin tomar las gotas y comiendo normal...


Dr. Darío González

dr.dario@dietadelazona.com.mx
Tel.(81)8335.1339

8 de Agosto del 2014
Lizeth, por favor acuda con un médico certificado para que evalúe su estado de salud mediante pruebas de laboratorio. No haga dietas sin suprvisión médica

Lizeth Guillén Ortega
8 de Agosto del 2014
Hola, quisiera comentar mi caso, soy madre de una beba de casi 2 añitos, desde que tengo uso de razon, mas o menos 4 o 5 años de edad, he sido la gordita de la familia, siempre cachetona y desde ahí no he podido bajar... cuando estuve en la prepa creo que fue la etapa donde mejor me veía... pesaba alrededor de 72 kilos y eso para mi era alentador, ya que siempre habia tenido sobrepeso o tal vez obesidad... total, cuando entré a la facultad sentí que comencé a ganar peso y llegué a los 82 kilos... y la gota que derramó el vaso fue casi al terminar la carrera me embaracé... no fue tanto el peso que subí, de hecho fue lo normal, así me lo dijo la gine, al principio del embarazo pesaba 83 y subí a 93... y fue genial porque en cuanto me alivié baje de nuevo a 82 kilos... pero no amamanté a mi bebé y tuve problemas con ella de salud porque no quería comer bien, y empecé a deprimirme bastante... y otra vez la bascula hasta arriba, como si estuviera embarazada otra vez, la ultima vez que me pesé estaba en 95.500 y eso ya me daba mucha verguenza :( sentí mucho coraje hacia mi cuerpo, hacia mi misma por no poder controlar mi hambre, sentía mucha ansiedad y tristeza por ver a mi bebe que no aumentaba de peso... me decían los pediatras que tal vez tenía alguna enfermedad rara de los riñones o leucemia... y pues fue el acabose... ahorita teng 23, casi 24 años, los cumplo el 15 de septiembre... me afligió enormemente que mi esposo me viera desnuda y me dijera: "tienes que hacer algo por tu cuerpo" y por eso quiero intentar con esta dieta... no sé si me funcione, no sé que vaya a pasar pero necesito hacerlo, no quiero estar así, mínimo necesito bajar 30 kilos, para estar en los 65 kg que debería pesar... mi duda es que estoy cuidandome con la inyeccion mensual de noretisterona y estradiol... quisiera saber si aun así puedo probar las gotas HcG??? De antemano muchísimas gracias y que Dios les bendiga!

Dr. Juan Perez
29 de Julio del 2014
Dejando a un lado el riesgo de ingerir hormonas sin que exista una necesidad médica o fisiológica para ello, ¡hay que ser borrico para ingerir 500 calorías al día y creerse que uno adelgaza por unas gotas "homeopáticas"! Una de dos, o los que escriben son vendedores o simples trolls internautas. Un poco de cultura y sentido común señores, ahí tienen los estudios serios, dejen de engañar y7o autoengañarse

Yolanda CG
19 de Julio del 2014
Hola. solo comentar que si efectivamente la dieta es genial, yo baje 10 kilos en 40 días y me siento excelente, solo que al iniciar mi 4ta semana de estabilización me di cuenta que estoy embarazada. mi ginecóloga me comento que si tiene mucho que ver el tratamiento.

Blanca
11 de Julio del 2014
La dieta es increible comes bastantre bien y muy saludable el problema es hacerlo solo debes estar en grupo de apoyo para lograrlo

Calos Arita
crystalandart.muebles@gmail.com
21 de Mayo del 2014
He visto todos los comentarios sobre este tema,es interesante, los comentarios unos buenos otros malos,hablamos de un problema y una posible solución,personas que lo promueven y quienes no lo recomiendan, pero hay quienes están convencidos por que lo han hecho y quienes no lo han hecho,tal vez los dos mientan respecto a esto,tal vez las dos opciones tengan razón,pero considero que es decicion y derecho de cada persona perseguir la felicidad, siempre encontraran quienes mientan y hablen positiva mente y quienes no sepan y hablen de lo que por su cobardía disfrazada de seguridad,digan no lo hagas, la verdad es que, si lo crees lo creas,El ser humano es capaz de destruirse y regenerarse desde adentro, es mas fácil creer lo malo que creer en lo bueno...

Jason
27 de Abril del 2014
Tuve cáncer testicular hace un año y medio puedo hacer la dieta hcg y cuales son sus e afectos en mi caso particular? Gracias

Angel Torres
s_angel_t@hotmail.com
15 de Abril del 2014
Por favor no ignoren los estudies científicos, obviamente las personas que venden este servicio o producto van a decir que están certificadas por y que son seguras. Pero gente, para empezar ninguna organización seria recomendaría una ingesta diaria de 500 kcal, informense, no caigan en homeopatia (que es una farsa) o en personas que aseguran bajar 30 kilos en un mes o patrañas asi, las personas que estan delgadas o modelos de revistas estan asi por años de cuidar su alimentacion, ejercicio y descanso apropiado. Que si hcgfunciona, dejemoslo en que si no comieran mas que lechiga todo el dia y pierden 10 kilos en un mes no es por el beneficio de la lechga, es por la baja ingesta calorica, usen el sentido comun. Al final del dia es su salud y su dinero, pero por charlatanes avaros, aprovechados como estos, se destruyen familias

Sandra López
16 de Febrero del 2014
Sí funciona! Bajé 6 kilos en 20 días. Me siento enérgica y estoy feliz. La cuestión es que el régimen debe seguirse al pie de la letra para no recuperar el peso que vas perdiendo. El tema es más de compromiso, voluntad y sobre todo, nada de trampas. Recomiendo HCG2 completamente. Tomar mucha agua y mentalizarse para alcanzar tus metas.

ROSA PEREZ
5 de Febrero del 2014
hola tengo 12 dias con mi dieta hcg y los primeros 9 dias baje 4 kilos pero los ultimos 3 no he bajado nada que puedos hacer?

Laura B
lbastosg@yahoo.com
4 de Enero del 2014
Es posible que el uso de la HCG provoque dificultades para dormir?

Antonio Avila
25 de Noviembre del 2013
Les cuento mi caso.

Baje 38 kilos que llevaba encima, lo cual me ponía fatal a la hora de realizar trabajo físico, llegue al grado de no´poder subir 2 pisos por escalera y sentir que reventaba y tener que descansar; por lo mal de mi condición y ni que decir de lo apestoso que dejan estos esfuerzos y los sofocos que causa la gordura acumulada.

Cuando acudí con el naturópata, me indico que en los exámenes los niveles de proteína "C reactiva; estaban por los cielos" y los altos niveles de grasas en sangre el peñligro de una embolia o ataque cardiaco estaban en un nivel de peligro diario.

Lo crean o no. Bajo las recomendaciones de Sr. Jaime Castro de oficio naturópata molecular.

Esto paso en 20 o 30 días, después en los 6 meses siguientes; nunca sentí hambre o problemas físicos o de nervios.

Pues comía lo necesario y bien, nada de hambres.

Esto paso; siguiendo las recomendaciones de que comer y cuando comer, los avances fueron medidos cada 15 días por 6 meses y después cada mes por 2 meses mas.

Lo cual fue personalizado que por los 8 meses que dure en régimen y el naturópata puso como limites desde un inicio, nada de hurtos porque no pasan las cosas.

¿Como lo paso?

Les describo como trabaja y comparen lo sano y bien que suena, al compáralo con los que hacen otros métodos de bajar de peso como los que aquí dejan en sus testimonios.

El tratamiento empezó con:

Una desintoxicación del hígado; a base de Frutas, Minerales y Vitaminas, pues esto lo lleve por unos días.

Nada de medicinas raras o las temidas anfetaminas que causan rebotes de sobre peso.

El paso siguiente y bajo mis necesidades nutricionales y de comida, baje de peso casi 10 kilos en los primeros 15 días y en la medición, lo comprueba uno.

Con la bascula y mis parámetros físicos de musculo habían subido casi 1 kilo y la grasa del cuerpo bajo 8 kilos.

Lo mejor sin sentir hambre y con la energía y fuerzas altas.

Así seguí por los 6 meses y pesando cada día menos hasta el termino de mi meta o perdida del peso extra; el que soporte por años, sin saber que hacer para solucionarlo.

Después solo fue cosa de agregar y combinar las comidas, lo fantástico sin rebotes.

Hoy llevo 5 años con mi peso y cada 6 meses o 1 vez al año paso a verificar mi estado físico, ya que mi salud esta al 100% desde que me puse en manos del Sr. Jaime Castro.

Espero sea de su interés; este testimonio de vida y salud. Ya que es la diferencia entre todo lo que aquí describen para bajar de peso.

Nada que ver con hacer las cosas bien y saber hacerlas.











Montserrat
12 de Noviembre del 2013
pero como se consigue esta pildora
cual es el nombre de este en farmacias?


Dr. Darío González

dr.dario@dietadelazona.com.mx
Tel.(81)8335.1339

6 de Noviembre del 2013
Mi muy particular punto de vista evalúen cualquier programa nutricional a largo plazo. Revisen qué pasa al mes, trimestre etcétera. Sensación de bienestar, energía concentración, revisen por favor niveles de glucosa, triglicéridos colesterol, ácido úrico, hígado riñones. No se trata de bajar peso a cualquier precio o si?
Me queda claro que la principal motivación para bajar peso es verse bien, pero esto no está peleado con una alimentación sana y una vida saludable que incluya también evitar el envejecimiento prematuro y la prevención de las enfermedades crónico degenerativas

Gery
5 de Noviembre del 2013
Hola yo empece el tratamiento ya que estuve dos meses haciendo dieta y comiendo pocas calorias y no bajaba nada, ayer fue mi primer dia con Hcg y baje un kilo el primer dia aun no lo puedo creer después de hacer 2 meses gym y comida sana baja en calorías hcg si funciona vamos a ver que pasa mañana...

Camila Obando
18 de Octubre del 2013
Quiero probarla y ojala que funcione

Roberto Gonzalez
16 de Octubre del 2013
Hola buen dia, gracias a todos los doctores por compartir su opinion medica sobre el producto,posibles reacciones del cuerpo entre otras.

Sobre los vendedores o gente que las utiliza, siguen sin dar referencias medicas de algun journal o de sus estudios. (paginas,estudios cientificos)
Siguen siendo testimonios.

Es muy facil decir que esta aprobado por una organizacion, pero demuestrenlo en el producto o pagina.

Entre mas informacion tenga el paciente mejor.

Sobre firmar una carta que no te haces responsable, no creo que sea justo recetar algo y no hacerte responsable.(entonces si hay posibilidades de que te dañe).

No veo a ningun medico recetar medicamentos,antibioticos o alguna receta y te hagan firmar algo, ya que estan seguros que estan cuidando tu salud.(y eso que son medicamentos etc)

Les recomiendo a todas esas personas que busan bajar de peso y cuidar su salud, busquen a un profesional de la salud y nutricion que los enseñe a comer.

Recuerden que si bajan de peso con una dieta milagrosa o producto(que hay miles.
Pero estas no te enseñan a comer y cuales son las porciones y combinaciones adecuadas para ti, vas a volver a tus mismos habitos y en 6 meses, 1 o 2 años, vas a recuperar tu peso o hasta mas.

Y aparte tu cuerpo se descompensa de una forma inimaginable.

Si se encuentran en Monterrey mexico, pueden ir a nutrevolucion , son muy buenos o cualquier otro.

Recuerden, aprendan a comer y nunca vana tener que hacer otra dieta en su vida.

Saludos y exito.


Roberto Gonzalez
16 de Octubre del 2013
Hola buen dia, gracias a todos los doctores por compartir su opinion medica sobre el producto,posibles reacciones del cuerpo entre otras.

Sobre los vendedores o gente que las utiliza, siguen sin dar referencias medicas de algun journal o de sus estudios. (paginas,estudios cientificos)
Siguen siendo testimonios.

Es muy facil decir que esta aprobado por una organizacion, pero demuestrenlo en el producto o pagina.

Entre mas informacion tenga el paciente mejor.

Sobre firmar una carta que no te haces responsable, no creo que sea justo recetar algo y no hacerte responsable.(entonces si hay posibilidades de que te dañe).

No veo a ningun medico recetar medicamentos,antibioticos o alguna receta y te hagan firmar algo, ya que estan seguros que estan cuidando tu salud.(y eso que son medicamentos etc)

Les recomiendo a todas esas personas que busan bajar de peso y cuidar su salud, busquen a un profesional de la salud y nutricion que los enseñe a comer.

Recuerden que si bajan de peso con una dieta milagrosa o producto(que hay miles.
Pero estas no te enseñan a comer y cuales son las porciones y combinaciones adecuadas para ti, vas a volver a tus mismos habitos y en 6 meses, 1 o 2 años, vas a recuperar tu peso o hasta mas.

Y aparte tu cuerpo se descompensa de una forma inimaginable.

Si se encuentran en Monterrey mexico, pueden ir a nutrevolucion , son muy buenos o cualquier otro.

Recuerden, aprendan a comer y nunca vana tener que hacer otra dieta en su vida.

Saludos y exito.


MANUEL
4 de Octubre del 2013
¿EN LA DIETA HCG SE PUEDE COMBINAR CON LA HORMONA HGH EN COMPRIMIDOS ? ¿HAY ALGUNA CONTRAINDICACION A ESTO ? GRACIAS POR SU RESPUESTA.

CHELA
26 de Septiembre del 2013
Hola INICIE LA DIETA HCG HACE YA 10 DÍAS EN EL CUARTO DÍA Y CONSUMIENDO SOLO LAS 500 CALORÍAS BAJE 03 KILOS LUEGO COMO NO SE ME QUITO NUNCA EL HAMBRE AL QUINTO DÍA MI DIATA LA SUBI A 1000 CALORIAS Y LOD KILOS QUE BAJE LOS SUBÍ AL TOQUE EN UN DIA Y LUEGO SIGO CONSUMIENDO LAS GOTAS DE HCG Y YA NO HE BAJADO NADA. NO SE QUE PASO ALQUIEN ME PUEDE TIENE ALGUNA INFORMACION.

eliud ramos
23 de Septiembre del 2013
Mi mama fue con el dr vergara en Guadalajara se la puso inyectada y si efectivamente bajo 10 Kilos en 1 mes su consultorio esta en un hospital reconocido y eso nos dio confinza pero de que funciono funciono.

Jeannette Vela
30 de Agosto del 2013
Aaaaah y olvidé comentar el daño y envejecimiento que sufre tu piel es casi irreparable.

Jeannette Vela
30 de Agosto del 2013
Quién comiendo lechugas los 3 tiempos de comida por 40 días no baja de peso? Pero quién aguanta a quedarse comiendo así de por vida? Porque si comes algo fuera de la dieta subes casi 2 kilos de un día para otro.

Cata
15 de Agosto del 2013
Que pesima idea la de esa dieta HCG. Una conocida mia la hizo hace ya algunos años (que belleza ser pionero cierto?), quedo divina como por dos años..hace poco fallecio de una insuficiencia renal y dejo dos huerfanos, por la maldita vanidad barata, facilista e irresposable...

natali
22 de Julio del 2013
yo comienso una pastilla que me dio un homeopata ya que una prima fue y bajo 50 kilos en solo siete meses espero yo poder bajar mis 20 kilos tengo miedo pero bueno el que no arriesga no gana .. mejor dicho no pierdse peso ja ja ja

Beatriz
10 de Julio del 2013
Empecé las inyecciones el Lunes ya hoy es Miércoles, y pues el primer día baje un kilo, los otros dos solo gramos, no se como sera el indice de perdida de peso... vamos a ver como me va, pero me la recomendaron mucho!!! ojala me sirva

sergio jofre
19 de Mayo del 2013
Hola
consulta e comprado la botellita y estoy en mi tercer dia de dosis me siento mas liviano y como lo justo ...mi consulta es si después de tomar la segunda botella y en la etapa de estabilización retorna nuevamente el peso???

patricia garcia borja
23 de Abril del 2013
hola buenas tardes, alguien me puede decir donde consigo esta inyección, gracias

lorena
2 de Abril del 2013
Yo llevo 7 días con la dieta y e sentido mucha hambre y solo e bajado 2 kilos me duele la cabeza, y siento hambre así que no se si la termina pero voy a poner de mi parte para aguantar la inyección a mi en lo particular no me quita el hambre



Isabella
15 de Marzo del 2013
Feliz! Es lo único q puedo decir al utilizar esta dieta...ya haya sido por la hormona o no el sobrepeso en mi? Una preocupación menos! FELIZ DE LA VIDA...Nunca me sentí débil...solo un poco de dolor de kbza los primeros tres días! Te amo HCG :* jajaja

Ruby
angelicaruby@hotmail.com
7 de Marzo del 2013
mi E-Mail es angelicaruby@hotmail.com gracias

Ruby
7 de Marzo del 2013
Dr. Hector Grajeda quiero saber donde tiene su consultorio en Mcallen. espero me mande la informacion por E-Mail. Gracias.

Antonella
6 de Marzo del 2013
Saludos a todos los lectores. Primero decirles que hace ya 2 años que inicie esta dieta, rebaje 53 libras en 40 dias. Hice un monton de desarreglos al inicio porque me era dificil controlarme, pero luego de los 15 dias en la dieta todo me salia muy normal. Aun mantengo mi peso ideal y ya me tenido 2 chequeos profundos en el medico y gracias a Dios todo esta excelente. Yo tengo 4 hijos. Esta dieta me cambio la vida, y la forma en que miraba los alimentos, actualmente como 4 veces al dia, de todo sin excepcion, solo vigilo las horas, las cantidades y las combinaciones de alimentos. No me he arrepentido un solo dia de haberla hecho, me siento llena de energia, mido 5.4, peso 142 libras, size 2 de pantalon, S y XS en top. La gente no me cree que los 4 son mis hijos y yo pues feliz jajaja. Como todo tiene sus desventajas y en mi caso es que me he vuelto compradora compulsiva de ropa ya no se donde ponerlas y mi esposo al grito, pero bueno... nada es perfecto. A los que se animen, haganlo sin miedos y muuucha fuerza de voluntad, NO SE ARREPENTIRAN!

Alma sunshine
sunshine30mx@yahoo.com
7 de Enero del 2013
Yo termine el segundo tratamiento de 40 días eh bajado 30 kilos. Estoy en periodo de estabilización y voy por 10 kg más!!!!! No se a los demás a mi me ha ido de maravilla ningún síntoma malo estoy encantada después d años de toda la vida de sobrepeso es lo mejor que me ha pasado en la vida!

raul suarez
raulsuarezvaldez@hotmail.com
22 de Diciembre del 2012
hola saludos megustaria comensar esta dieta cual es la forma de aser las conoras porque intente pero no mesale mada

Adela barajas
31 de Agosto del 2012
mi jefe realizo la compra de un HCG ultra por medio de internet, el paquete lo tenemos detenido en la aduana, requerimos saber el nombre del fabricante en USA y la dirección para llenar un formato y poder liberar el paquete, alguien podria ayudarme...? gracias

Angelica
20 de Agosto del 2012
Eso no es HOMEOPATÍA. Quien conozca realmente la ciencia de la homeopatía sabrá perfectamente que no existe ningún producto que inyectado, inoculado o combinado tenga pueda ser homeopatía. Desgraciadamente por personas que en su ignorancia o de mala fe utilizan el termino de homeopatía para utilizar productos "naturales", esta ciencia se esta distorsionando y termina por perjudicar realmente a los que si son homeópatas y tienen cédula profesional.

willy frinta
7 de Julio del 2012
SOY MEDICO Y ESTOY EN ESTOS MOMENTOS ENSAYANDO ESTA HORMONA. TENGO 118,5 KG ( JULIO 1 2012)ESPERAMOS QUE PASA. TODO HAY QUE SENTIR Y VIVIR..UN SALUDO WILLY FRINTA

Lelis Aponte
25 de Mayo del 2012
Hola yo inicie hace pocos dias la HCG gotas homeopaticas, le comente a mi medico y me dijo que si queria intentarlo que lo hiciera pero que el no habia tenido buenos resultados, en mi experiencia me siento muy débil, demasiado, la dieta creo que es demasiado baja en calorias, porque me cuesta hasta caminar al carro, me duele un poco la cabeza pero bueno pienso hacerla por el tiempo minimo recomendado, si todo marcha bien. La dieta es terrible, es limitada en cuanto a los tipos de alimentos, hasta de vegetales, muy limitada y dudo poderla mantener por mucho tiempo. Me levanto cansada y asi mismo me acuesto, tengo 2 bebes y trabajo y me cuesta atenderlos por la debilidad, me preocupa mucho sentirme asi.

Alesc
1 de Mayo del 2012
Hola, me interesa inciar esta dieta derivado de mi desesperación por bajar 15 kilos para alcanzar el peso ideal (respaldado por Nutriòlogo). Sin embargo, tengo planes de emparazarme dentro de 7 meses, afectaría el consumo de esta dieta mi metabolismo?

LOLITA UGALDE P.
16 de Diciembre del 2011
Se me olvidaba! jamas deje de usar mi crema humectante, preferí arriesgar un poco de peso a dejar de usarla y hacerme anciana en ese mes (bajar de peso, mi edad y sin crema imagine una mala combinación para mi piel) y no hubo problemas, en serio estoy regia

LOLITA UGALDE P.
16 de Diciembre del 2011
Un saludo, soy una mujer menopausica, con enorme dificultad para bajar de peso, con sobrepeso de 20 años de antigüedad, me sometí a la Dieta HCG, con el temor natural ya que no acostumbro tomar ningún tipo de suplemento, solo eventualmente algunas vitaminas...y el resultado fue sorprendente, me sometí a estudios clínicos antes y después de la dieta y todo marcha bien G.a D., baje 12 kilos y aun me faltan, pero por ahora estoy feliz y todavía no se cuando volveré a la dieta para bajar los otros 8 kilos sobrantes, como soy muy miedosa la voy a pensar un tiempo. Por lo pronto quiero decirles que tengo 6 meses de después de la dieta y no he subido un solo kilo, me sigo pesando para cuidar cualquier aumento y poner remedio, pero no lo he necesitado, ahora como con mayor sensatez y lo hago de manera natural, sin pensar en dietas o haciéndolo difícil, creo que aprendí a comer y lo mejor, que como ama de casa les doy a mi familia igualmente comida sana.
También estoy de acuerdo que el desayuno es muy importante y jamas lo he dejado de comer, aun en la dieta HCG. Gracias por su atención y les estoy siendo 100% sincera

Bernardo Fernandez
21 de Noviembre del 2011
Me permito decir lo siguiente:

Gracias Dr. Darío por informarnos, de manera precisa y soportada, las implicaciones y riesgos de las "Dietas Milagro" en esté caso de la Dieta HGC. La única manera eficaz de soportar una práctica dietética es con pruebas científicas confiables. Para el Sr. Héctor Grajeda espero que soporte sus respuestas adecuadamente (científicamente) y así cambiar de parecer o que deje de lucrar con la necesidad de salud de sus clientes (no pacientes) como tantas otras "Dietas Milagro" que hay en el mercado.

Gracias.

Adrian Melo
18 de Noviembre del 2011
Pues a mi muy humilde punto de vista y sin tener ningun dato cientifco para usted Dr Dario en que apoyar mi opinion no me queda mas que basarla en experiencias propias y de mi esposa, quien ha involucrado en la dieta de la zona ya por algunos anios a mis hijos. Pregunto....porque si este Dr homeopata aplicaba inyecciones de una hormona dejo de hacerlo, si es que se presumia que era en su tiempo, efectiva, no habra mandado algunos al hospital?....Yo creo mucho en la Homoeopatia, pero no porque se dice que algun medicamento es Homeopatico no se pueda envenenar a alguien ...y eso es precisamente lo que me parece al estar dando estimulos al sistema endocrino con hormonas que ya no tienen una actividad tal como la de un bebe haga pobre la justificacion del uso para solo bajar de peso...creo que es otro gran negociazo que esta de moda como siempre los ha habido. Quiero aniadir que tengo amistades que estan llevando esta Hormoterapia Homoepatica y estan satisfechas y pues respeto su decision, cada quien tiene derecho de su cuerpo y su bolsillo, pero las consecuencias? Pregunto...antes de llevar esta dieta de moda...se hace un perfil endocrino completo?

Dr Librado Rodriguez Cantu
18 de Noviembre del 2011
HOLA , BUENAS TARDES HE LEIDO LOS COMENTARIOS SOBRE ESTA DIETA, NO SE MUCHO DE DIETAS, LO QUE SI SE Y ES VALIDO ES QUE CADA DIETA DEBE SER INDIVIDUALIZADA Y BALANCEADA DE TAL MANERA QUE NO HAYA EFECTOS INDESEABLES EN EL ORGANISMO Y PUEDA CONTRIBUIR A DESORDENES METABOLICOS , TAMBIEN NO ESTOY DE ACUERDO EN EL USO DE MEDICAMENTOS , PUES ESTOS SOLO SE USARIAN EN DADO CASO QUE EL PACIENTE TUVIERA ALGUNA ENFERMEDAD EN LA CUAL SU METABOLISMO IMPIDEIRA BAJAR DE PESO U OTRA PATOLOGIA DE BASE , A MI MANERA DE VER PARA LLEVAR UNA DIETA DE BE SER DE ESTA MANERA..1.-VALORACION Y VIGILANCIA MEDICA 2.-BALANCEADA , QUE LAS CALORIAS DE GRASAS, PROTEINAS Y CARBOHIDRATOS SE INCLUYAN EN CADA UNA DE LAS COMIDAS DE ACUERDO A LAS PROPORCIONES ESTABLECIDAS3.-DISCIPLINA, LLEVANDO ACABO LA DIETA Y ESTO QUIERE DECIR EDUCACION EN LA MISMA PARA SABER Y CONOCER LOS ALIMENTOS NUTRITIVOS Y QUE CAUSAN MENOS DAÑO AL ORGAISMO, 4.-EJRECICIO Y ACTIVIDAD FISICA.
TODOS ESTOS PUNTOS DEBEN DE SER DE POR VIDA YA QUE APRENDERIAMOS LA CULTURA DEL BUEN COMER..SALUDOS

Dr. Luis Fernando
18 de Noviembre del 2011
Bueno, muy interesantes los comentarios...La verdad, yo tengo mis dudas de que la dieta de la HCG SEA EFECTIVA, ya que la acompañan de prácticamente casi nada de calorías, así, con tan pocas calorías, cualquiera baja de peso, tome o no la HCG...Además, si bajas de peso en cascada ( es decir, DEMASIADO RÁPIDO ) APARTE DE QUE ES MALO PARA LA SALUD , no es algo normal, algo está mal, pero mucha gente sin escrúpulos juega con las ansiedades de la gente por bajar rápido de peso, y son presa fácil para convencerlos.. Además , lo que fácil se fué, fácil vuelve... No hay como una buena dieta balanceada, ejercicio y chequeos médicos... NO SE CREA NADIE DE FÓRMULAS MÁGICAS... SI BAJAN DE PESO MUY RÁPIDO, ESO NO ES NORMAL, ES DAÑINO, Y CUANDO HAYA REBOTE Y CONSECUENCIAS MÉDICAS, TODOS CORREN...


Dr. Darío González

dr.dario@dietadelazona.com.mx
Tel.(81)8335.1339

18 de Noviembre del 2011
Amigos, este debate tiene aspectos médicos y legales (en México) si les parece vayamos pues por mis dudas en el aspecto médico exclusivamente. Pienso que el objeto de esto es presentar pruebas científicas del funcionamiento de las cosas y no solo ser seguidor ó fanático de determinada dieta (me incluyo) por lo tanto apunto lo siguiente:

Supongamos (sin conceder) que el la famosa HCG homeopática es de un laboratorio Homeopático confiable y además tiene acreditación por la FDA; esta certificación según entiendo no es para respaldar EL FUNCIONAMIENTO del medicamento, es decir no hay PRUEBAS CIENTÍFICAS de cómo le hace para modificar la fisiología y facilitar el acceso a las reservas de grasa, tampoco me queda claro cómo le hace para que el cuerpo pueda soportar dicha dieta y evite entre a “modo de protección”. Ojalá alguien tenga PRUEBAS CONFIABLES y no solo testimoniales. Si llegara el caso de tenerlas me gustaría conocer las revistas médicas para indagar más en el tema. Caray en mi formación universitaria nos han dicho y PROBADO que la insulina es la hormona responsable de facilitar las reservas de grasa a mi particular punto de vista me parece que eso lo está haciendo la dieta y no la HCG Homeopática.
Si se me permite me gustaría que alguien me explique científicamente(no testimonios) la razón de recomendar una CARGA (o atiborramiento) de alimentos altos en calorías. Qué sucede en la fisiología para suponer que debo decirle a mi paciente que se llene el estómago de alimentos altos en calorías harinas y azúcares refinados? ¿eso es hacer medicina?¿ o negocio? Necesito respuestas quien quite y me convenza y me haga seguidor de esta forma de atender pacientes ó debo decir “clientes”?

La Homeopatía fue desarrollada como técnica curativa por el Dr Samuel Hanneman; tiene más de 200 años de existir se basa en la LEY DE LOS SEMEJANTES “simila similibus curentur” lo semejante cúrese con lo más semejante. El medicamento homeopático DEBE elaborarse con técnicas definidas de dilución y agitación para que las moléculas contenidas de la sustancia original sean las responsables de la curación, de tal manera que la cura del medicamento homeopático es por similitud de síntomas entre los que produciría la sustancia en el cuerpo y los síntomas propios de la enfermedad de toda forma que la única guía para la prescripción del medicamento homeopático es por los síntomas y NO POR LA ENFERMEDAD ayudados por la MATERIA MÉDICA HOMEOPÁTICA. Para saber qué medicamento homeopático es el indicado se requiere de una consulta INDIVIDUALIZADA para conocer la sintomatología y prescribir el medicamento apropiado para el paciente y ayudarlo a mejorar su salud. En este caso me llama poderosamente la atención que la citada HCG homeopática sea prescrita a los pacientes en forma universal, discúlpenme todos y con la pena pero ESO NO ES HOMEOPATÍA, es aprovecharse de las bondades de esta terapéutica, segura por cierto, para hacer saber a los “clientes” que el tratamiento es inofensivo. Me gustaría conocer la dilución en el preparado de HCG por lo menos para saber la supuesta potencia ó es acaso marca registrada?. Es extraño no he sabido en los congresos homeopáticos que alguien la esté usando.

Hector Grajeda
17 de Noviembre del 2011
Difícilmente puedo dar una respuesta formal al artículo en un espacio de blog. Yo administro esta dieta en McAllen y formo parte de una compañía que tenemos 21 centros en Estados Unidos. Yo en lo personal he hecho muchas dietas en mi vida y la que mejor me funciono hasta el momento es esta. Baje en Enero a Febrero del 2010, 16 kilos en 28 y los he mantenido, también por un tiempo hice la zona y baje 8 kilos en 4 meses y medio, los cuales con el tiempo recupere. Creo que el artículo dista de ser algo con un fin de dar a luz lo que realmente está pasando. La dieta de HCG está entrando muy fuerte y el hecho de redactar un artículo a medias verdades sin presentar contextos actuales dista de ser algo profesional y es rebajarse al ataque de medios sin sustento.

El producto al que haces referencia homeopático, hay como 100 productos en el mercado, marcas diferentes, de las cuales el 97% no vienen de un laboratorio aceptado y acreditado en Estados Unidos por el FDA. Estos productos vienen de partes como India y China en donde los estándares de calidad y producción dejan mucho que desear. Un estudio apunta que las famosas pastillas Chinas que fueron novedad hace un par de años son la principal causa de un brote de casos de fallas en la tiroides. Es por eso que nuestro producto si viene con la cedula de acreditación del FDA del LABORATORIO.

Ahí radica la importancia de la información, es diferente hacer la dieta de la zona con Pedrito de los Palotes a ir con Med Spa que tiene acreditación en esa dieta y te llevaran de la mano en cada paso. Lo mismo pasa con Pounds and Inches Away, te llevamos de la mano. Que pedimos que firmes una liberación de responsabilidad es por varias razones, entre ellas está el que no me hago pasar por Medico. Somos consultores en esta dieta en particular, segundo la gente nunca quiere decir que está tomando y el hacer esto formal hace que la gente en la mayoría de los casos sea abierta con su historial médico y hacemos que al menos tenga el dialogo con su médico para que el de el visto bueno y modifique medicamentos una vez que se pierda peso rápidamente. Para ser consultor requieres una capacitación y certificación anual de la compañía lo que hace que nos mantengamos encima del tema y podamos ayudar a nuestros clientes a seguir bajando de peso.

Aquí el problema más que desacreditar algo que se viene administrando desde hace más de 50 años y usar tácticas de miedo, vayamos a dar el contexto de lo que dice el FDA. El citar al FD argumentando que dice que es producto fraudulento, y citar periódicos no es más que un esfuerzo por desalentar a la gente. El contexto en que se usó ese comentario del FDA fue debido a que una persona que nunca debió haber hecho la dieta sin supervisión, decidió comprarla por internet para así ahorrarse dinero. Esta persona se le agudizo su condición y trato de demandar al sitio de internet. Fue tal el problema que el FDA en ese contexto dijo que este tipo de substancia el HCG “no es para bajar de peso”, tiene otras aplicaciones en el ser humano pero ellos no pueden certificar que sea para bajar de peso y quien diga lo contrario estará actuando de forma fraudulenta”. Esto es lo que nosotros les decimos al cliente de entrada, todos vienen por las gotitas mágicas pero no son eso, son un suplemento y como tal su finalidad es tener acceso a reservas de grasa, las cuales sin el suplemento y con una dieta tan baja en calorías sería imposible tolerar y el cuerpo entraría en modo de protección.

Algunos productos de HCG hechos en laboratorio no aprobados usan dentro de sus substancias, amino ácidos y otras substancias que entran en el renglón de otras. En otros casos como la HCG exógena, viene combinada con HGH que es la hormona de crecimiento y en efecto tiene una correlación alta con algunos tipos de cáncer.

Aquí lo que debemos de ver es que la dieta llevada por profesionales y con supervisión es un método real con el cual uno puede aspirar a bajar de peso y medidas de forma rápida.

Belén Sánchez Corona.
16 de Noviembre del 2011
HOLA!!! ESTOY CONCIENTEQUE HAY DIETAS Y TRATAMIENTOS MUY LEJOS DE SER BENEFICOS Y NULOS EN CUESTION DE REDUCIR PESO,YO ESTOY ENCANTADA CON LA DIETA DE LA ZONA,DESDE QUE LA INICIE HA SIDO DE MUCHA AYUDA Y AUNQUE ME HA SIDO IMPOSIBLE COMPRAR LOS PRODUCTOS QUE NO DUDO DE SU CALIDAD, MI PRESUPUESTO NO ME LO PERMITE. AQUI LO IMPORTANTE ES MENCIONAR QUE CON EL LIBRO "UNA SEMANA EN LA ZONA" PARA MI HA SIDO SUFICIENTE ME AYUDO A BAJAR DE PESO Y NO HE TENIDO NINGUN REBOTE, ESTOY MUY AGRADECIDA CON LA ZONA ESPECIALMENTE CON LA DOCTORA OROZCO Y A SU EQUIPO. SALUDOS CORDIALES.




Comparte tu opinión

Nombre:
E-Mail:
Mostrar mi E-Mail:
Comentarios:
 
 


OMEGA 3 | INICIO | QUIENES SOMOS | TESTIMONIOS | PREGUNTAS FRECUENTES | PRODUCTOS | CONTACTO | POLITCA DE PRIVACIDAD | MAPA DE SITIO

Todos los derechos reservados La Dieta de la Zona Med Spa 2009
Posicionamiento web por Haro Consultores en Internet